Cómo peinarse para una fiesta



Una fiesta es un evento importante, la excusa ideal para vestir bien, maquillarse y vestirse como una modelo. Las mujeres debemos aprovechar las fiestas para lucir distintas todos los días, para sacar a relucir nuestra feminidad y nuestro estilo en la moda. Muchas veces he oído decir que una mujer con estilo se detecta en una fiesta pues el más gusto se deja fácilmente en un vestido de fiesta para jóvenes.


En fin, que no se trata solo de dar con el vestido adecuado sino también con saber peinarse. El peinado dependerá del vestido en un gran porcentaje ya que un vestido con volados o escote cerrado no puede ir con un cabello voluminoso que parezca un volado más pero en la cabeza, así que aquí van algunos consejos de cómo peinarse para una fiesta:

Si tu vestido es strapless o palabra de honor y tienes buenos hombros yo apuesto por el cabello recogido: es sexy porque deja a la vista la línea del cuello y es elegante. Si tienes cabello lacio, pesado y con brillo entonces puedes dejarlo suelto, con raya al medio y con unos pendientes pequeños que se dejen ver.

¿Tienes ondas o rulos? Lo mejor es fijarlos con algún gel de cabello o fijador para mantenerlos durante toda la fiesta. Los ruleros suelen ser la mejor opción para armarlos y dejar después que caigan sobre la espalda. La idea este 2009 es que el cabello luzca natural y no armado, ni siquiera en una fiesta. El cabello natural brinda juventud y combinado con un maquillaje fresco y poco recargado hará sentir divinas.

Si tienes cabello corto algún accesorio pequeño y original puede servir, algún broche sobre la oreja por ejemplo, ya que el cabello corto no tiene muchas opciones, pero si gozas de un cabello largo entonces debes lucirlo. Un buen champú, acondicionador, un planchado y productos que le den brillo y sustancia lo harán ser el protagonista. Pero es sí, nada del cabello en el rostro así que hebillas o lazos son bienvenidos para apartarlo de las facciones y el cuello.


Lo cierto es que hay publicados mucho catálogos de peinados de fiesta que incluyen un paso a paso para hacerlos tu misma así que opciones hay muchas: para jóvenes y mujeres más adultas, para hombres y para quinceañeras, diferenciando entre peinados de primavera y verano e invernales. Las técnicas son sencillas pero ten en cuenta un último consejo: el peinado debe ser cómodo y duradero.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante sigan asi

Publicar un comentario