Propio Estilo

Toda mujer tiene algo en común que las distingue, sin duda es el estilo propio e intransferible, pero ojo eso no quiere decir que son esclavas de las tendencias; sino que las utilizar para dar pequeños toques nuevos a su estilo personal.

¿Cuál es clave entonces para tener estilo?

La clave para desarrollar un estilo sencillo, a la vez que elegante, es adquirir prendas básicas, decisivas y hacer uso de las múltiples combinaciones que éstas te permiten.

1.- Súper Básico: Lencería que se adapte a ti.

En primer lugar asegúrate de que conoces bien la talla de tu sujetador, muchas mujeres utilizan sujetadores que no son de su talla, la talla correcta hará que te quede mejor la ropa que vistes, te sentirás más cómoda y no tendrás que pasarte el día entero ajustándotelo.

3.- El imprescindible traje negro.

En tu armario es imprescindible tener colgado un "vestidito negro" el diminutivo lo marcas tú, dependiendo de cómo te sientas más cómoda.

  • Lo puedes llevar con zapatos de tacón para salir de por la noche, si te recoges el pelo y utilizas una stola le darás un toque muy elegante.
  • También lo puedes combinar con una sandalia de tacón y engominarte el pelo para un look sexy y glamouroso.
  • Puedes combinarlo con una chaqueta de punto y un zapato plano para utilizar por el día.

Mmm entonces… no tengas miedo a los espejos mírate bien desde todos los angulas posibles. Siéntate, inclínate, muévete hasta que te hayas asegurado de la ropa que vas a usar. Por último no te puedes olvidar de utilizar los tacones que te dan la longitud y realce de tu figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario