la limpieza es Fundamental

Para evitar problemas y tener una piel perfecta es muy importante cuidarla, para ello nada mas gratificante para tu cara que es una limpieza facial que te eliminara impureza, toxinas y evitara que te aparezcan imperfecciones.

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda , la limpieza . la produccion natural de sudor y grasa, asi como la influencia de agentes ambientales, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que se debe eliminar con suavidad.

  • Primero aplica la leche limpiadora.
  • Despues un peeling que arrastre la impurezas.
  • Aplica tonico
  • Colocate una crema hidratante.
Haz caso los tips .

Tendencias en "ZAPATOS 2010"

Lucete y viste a tus pies siempre a la moda.
Lo que se esta usando en calzado 2010, son los colores brillantes, plataformas, gladiadoras, y hebillas.
  • Colores Brillantes: Como el magenta, verde limon, amarillo y cobalto, especialmente lo puedes usar para la primavera, además que el color que se convertira el principal de la temporada es el morado, obviamente sin dejar aún lado el café y azul.
  • Plataformas: Es lo que se usará más esta temporada, ya que te hace ver mas alta y radiante, este tipo de zapatos son muy cómodos a diferencia de los tradicionales tacones y puedes encontrarlos en cuero, madera o corcho.
  • Gladiadores: Este tipo de zapatos son al estilo romanos que no pasan de moda solo que han venido con muchas tendencias de colores y variaciones, son las más usadas por famosas así que apresurate y comprate unas. Hay de todo tipo taco alto o chatitas, y en modelos hay altas hasta la rodilla, con tacón y de charol, planas, con tacón medio, de corte inglés, entre otros.
  • Hebillas, tiras y cierres por doquier: Los cordones, flecos, hebillas y otros detalles es la tendencia principal de todos los calzados de esta temporada. Son más atrevidos estos estan inspirado en un look más "rocker" y urbano y cortan las prendas ultra femeninas y románticas.

Buena Nutricion, para una mejor SALUD....

La buena salud es el resultado del bienestar total, tanto fisico como emocional.
Por esto debemos respetar las tres comidas: Desayuno, almuerzo, y cena que contengan minerales y vitaminas, al igual que las grasas no se deberian comer en exceso.
La nutricion se refiere a todo nuestro cuerpo que abarca muchos nutrientes que debemos consumir como carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua.
  • Calorias: las calorias es el combustible de nuestro cuerpo , que promueve el movimiento de nuestro cuerpo.
Los alimentos no son buenos ni malos, lo que si existe es una buena alimentación, entre estos:
  • Ceeales, granos, y raíces: estos nos dan carbohidratos, proteínas, vitaminas B y minerales.
  • Frutas y vegetales: aportan carbohidratos, vitamina C y minerales.
  • Leche: Nos dan una buena proteína, y minerales como el calcio.
  • Grasas: Estos nos dan energía, también nos dan ácidos grasos esenciales y transportan las vitaminas A,D,K.
Para una buena salud es necesario hacer ejercicios físicos, que te ayudan a que tu cuerpo este bien tento interiormente como exteriormente y estos son los beneficios:
  1. Mantiene tu corazón más fuerte.
  2. Disminuye las cantidades de colesterol.
  3. Tus pulmones estarán más fuertes, lo que aumenta la capacidad de respirar.
  4. Construye músculos y huesos más fuertes.
  5. Nos protege contra diferentes tipos de cáncer.
  6. Reduce el riesgo de padecer ciertos tipos de diabetes

Moda de aceesorios para tu cabello..

Ideales para un new look.....Viste a tu pelo a la moda con diademas, pañuelos, y bandas para el cabello que son muy vistosos y han regresado. Sin duda toda mujer quiere usarla, ya que no solamente son para las chicas sino también para mujeres adultas.
Vienen de todo tipo, para cabellos cortos, largos, para cabello negro, rubio, etc..
Estos accesorios vienen adornados de piedreria, de colores, flores de tela, cristales brillantes, tambien hechas de tul.
En lo que respecta a los pañuelos son muy combinables y favorecedores y hay de todo diseño, todo tamaño. Puedes lucirlas en la playa, en fiestas, o en cualquier lugar.

Pero no debes olvidar que el modelo o color de diadema. O pañuelo debe ir de acuerdo al vestuario que uses.
Todos estos accesorias haran que tu melena luzca distinta...!!

¿¿¿¿¿¿ La ultima moda de los 80.......?????


El estilo de esos años verdaderamente impactaba por los colores, los accesorios y los peinados.

La moda de los años 80 es quizás una de las más recordadas. El volumen, los colores y las exuberancias eran moneda corriente al vestirse. Si durante los 70 las remeras se usaban apretadas y los pantalones sueltos, en los 80 eso cambiarían rotundamente.

Las piezas más emblemáticas de la década fueron las remeras holgadas y coloridas, frecuentemente estampadas y con grandes hombreras; también los pantalones ajustados; los chalecos, las faldas rectas y minifaldas. Las mujeres se subían a zapatos de taco alto y usaban cantidades de pulseras. Los peinados abundaban en rulos, jopos y flequillos, el maquillaje era recargado. Los pantalones vaqueros o jeans, también fueron protagonistas debido a que los tratamientos de pre-lavado los hacían lucir decolorados y chic. La lencería iba adquiriendo también un lugar importante en la moda.

El uso de colores era variado, aunque el blanco y el negro tuvieron su gran momento.

El lujo y la ostentación se hacían sentir a través de la alta costura y de la mano de algunos diseñadores como Christian Lacroix, que reflejaban el significado elitista de la moda. Calvin Klein y Giorgio Armani se encargaban de vestir perfectamente a la mujer para el trabajo.

El estilo Punk influía en los varones con el uso de aros y el género musical New Wave glorificaba los brazaletes de cuero y las tachas.

Madonna impuso su estilo con polleras pantalón, medias de red, leggings, tops crucifijos, guantes sin dedos y cadenas de strass, Michael Jackson popularizó las chaquetas, los pantalones de cuero y el uso de cierres.

Había que estar en forma y mostrarse, por eso, el trabajo con el cuerpo era una aspiración a las líneas de las supermodelos que comenzaban a surgir marcando tendencias. En estos años se difunde mucho la vestimenta de gimnasio, ligera e informal como las calzas, las polainas y las vinchas de múltiples colores.





...Moda de Vestidos...!!


Los vestidos son un muy buen aliado en ciualquirer ocasión, si tienes una fiesta en la playa, en un salón, en la disco, etc...

Los colores que más se utilizan en este tiempo es el fucsia, amarillo, verde, turquesa, blanco.
En cuanto al vestido blanco lo puesdes usar en una fiesta en la playa...., estos colores son ideales para luscas super cool pero lo que cuenta mucho es también el modelo del vestido.
Lo que debes de hacer es buscar y lucir un vestido pequeño pero sin exagerar, que se ajuste a tu cuerpo, puede ser elegante, casual, o sport dependiendo del momento.
Para que se vea un realce más rádiante debes usar cartera, accesorios briilantes, y un buen maquillaje.

La Magia del Maquillaje..


La belleza de la mujer depende del cuidado natural que le damos cada una de nosotras......
Pero en algún momento necesitamos algo que haga resaltar nuestra belleza fisica, lo que debemos utilizar son cosméticos de maquillaje que llamen la atención de nuestros rasgos mejores y pueda cubrir cualquier imperfeccion, pero esto debe ir junto con un vestido, cabello y uñas.





Maquillaje:

Debes utilizar el maquillaje de acuardo a tu personalidad, donde te sientas bien con lo que usas y verte bien presentada.
No debes olvidar que siempre debes vestirte o maquillarte de acuerdo a la ocación , aqui influye la hora, el día, y por supuesto el tipo de evento al que asistimos.
El secreto de un maquillaje:
Principalmente depende del cuidado de tu piel y tambien los cosméticos que uses. Pero recuerda que la armonia interior y la estabilidad emocional te harán lucir radiante.

¿¿¿Que ropa ponerte para una salida casual...????

¿Llegó el verano y no sabes qué ponerte para salir a algún paseo, o reunión casual? Casi siempre una no sabe qué ropa ponerse en las reuniones casuales y este verano tienes que lucir hermosa y lo más importante sentirte fresca con lo que vistas; mas aún si tu reunión es en la mañana.

Aquí te mostramos dos combinaciones en los colores clásicos que nunca fallan que te pueden ser muy útil para este verano:

Esta combinación es perfecta para una salida casual o brunch. El vestido es blanco, corto, a la altura de la rodilla, strapless para que te sientas más fresca y tiene una línea horizontal en la parte donde termina el busto, la cual hará te dara la forma tu cintura.

Las Sandalias en tono rosa son súper combinables y modernas. Además, las rosas que tienen en la parte superior le dan un toque único.

Por último, está el bolso, el cual es llamativo y le da vida al conjunto, además en súper amplio para que lleves todo lo que quieras en él.

La segunda combinación consiste en un vestido rojo muy cómodo y chic, tiene un corte “V” en el pecho, las mangas son caídas y llegan hasta los codos en forma de bolsa. El largo del vestido llega más arriba de las rodillas y la cintura tiene una pretina en todo el contorno que te ayudará a moldearla.

Las sandalias tienen muchos straps tanto en el empeine como en la parte del talón, lo cual le da una forma perfilada al pie, así que si crees tener pies anchos…estas sandalias te ayudarán a disimularlos. La pulsera en tono beige es ancha para darle un toque extra al conjunto.



Estas dos combinaciones son perfectas para un salida casual y lucirás súper con esta ropa. Si deseas le puedes aumentar mas accesorios como collares o pulseras para completar el look.


Maquillaje para deslumbrar

Verde claro, verde blanquecino y verde mar:
Ponte primero la sombra verde claro en la zona del lagrimal. Luego sombra verde blanquesino bien difuminada en el párpado móvil y por último sombra verde mar en el párpado móvil parte de arriba extendida. Difumina bien las tres sombras y encima ponte brillo blanco que dará ese aspecto briilante ideal para cualquier fiesta.
Dibuja una fina línea de lápiz negro por arriba de las pestañas superiores y difumínala bien.
Debajo, con lápiz color blanco plata dibuja una línea en las pestañas inferiores y por último mascara de pestañas negra.

Luce Fashion con esta gama de colores en maquillaje.

Maquillaje Perfecto

Ojos Ahumados:

El color negro es el gran protagonista en el maquillaje de ojos, sobre todo para una noche de fiesta. una forma de maquillaje que ha causado mucho impacto en el maquillaje de los ojos es el ahumado, si quieres crear una imagen misteriosa y dar profundidad a tu mirada. la tecnica utilizada es el difuminado, dando una máxima intensidad en el contorno de los ojos, hasta llegar al arco de la cuenca, difuminando bien la sombra. Maquilla también la línea inferior del ojo, tanto la exterior como la inferior.
Marca bien el negro incluso desde las pestañas, sin dejar que se vea el tono piel entre medio, así se verá una mirada mucho más intensa e impactante.

"Súper lapicero espía"


Este pequeño bolígrafo puede grabar hasta por lo menos 24 horas del día y también puede tomar foto.
Este lapicero es como si fuera un bolígrafo normal y corríente, al momento de utilizar solo lo coloca en una parte de su camisa, lo enciende y las personas que usted este grabando no se darán cuenta que usted la esta firmando.

Ademas cuenta como minímo de memoría de 8Gb.


Si ústed es una persona que trabaja con una profesión de abogado que espera para obtener este esplendido bolígrafo.


El valor de este lapicero es de $ 65.00
El lugar de venta es en el Centro Comercial Unioro


QUE ESPERA PARA COMPRARLO.

Bikinis en temporada playera...!!

Un bikini es ideal para las que quieren sentirse mas libres en la playa y tiene la ventaja de ajustarse segun sus necesidades ......¿Pero no sabes cual bikini es ideal para ti?
Acontinuacion te damos varias opciones....!!

  • Cuerpos con curvas:
Si tu cuerpo es muy acentuado con forma de pera puedes atilizar el top con estampados y al parte de abajo en colores sólidos.
  • Para las gorditas:
Se recomienda los trajes enteros sin tirantes y en colores ascuros, paro en los bustos con colores fuertesque distraigan la atencion, aparte de tener conos.

  • Cuerpo Atletico:
Cuando se tiene una figura tonificada puedes usar trajes de baño de corte atlético. Generalmente este tipo de cuerpo tiene muy desarrollado los hombros y espalda. Busca colores brillantes.
  • Bikini para las bajitas:
Usa colores de gama rosodo con un "HALTER" que moldeara tu cuerpo, la parte de abajo que sea de corte bajo y tus piernas se verán más largas.

Tendencias de moda 2010

Una de las influencias mas importantes para el estilo, es la de los 80, que está haciendo un regreso definitivo. por esta razon, el cuero y las hombreras hace que tu silueta se vea mas estilizada y la cintura se reduce, esto tiene gran protagonismo en esta temporada.Todas las colecciones del 2010 son muy coloridas, incluyendo colores como el neón, naranja, rosa, azul cobalto, tonos de verde y amarillo, violetas y rojos.

pero en lo relaciona a estampados que siguen de moda, hay una mezcla entre el blanco y el negro en diseños abstractos.
El cuero tiene un gran regreso la proxima temporada, tanto en pantalones, faldas o chaquetas.
¡... Ponte COOL..! con estas tendencias...

"Este Carnaval 2010 Será de Amor y Amistad"





Del 14 al 16 de febrero de este año se festejará el carnaval 2010.Un carnaval diferente, pues su primer día sera el día del amor y la amistad.
Y los mejores lugares para disfrutar en este carnaval son las piscina, se preguntarán;
¿Cuales son las mejores piscinas?
Las mejores piscina son:
* San Luís
* Las cabañas de Javier
¿Estan dentro de la provincia de el oro?
Si se encuentra establecidos dentro de la provincia de el Oro
(San Luís) esta situado en el cantón Pasaje via al río la Cocha.
(Cabañas de Javier) tambien esta situado en el cantón Pasaje, pero este esta vía al río calichana
¿Y que hay de bueno en esos lugares turísticos?
Lo bueno en esos lugares turisticos, es que cuentan con toboganes, pistas de bailes, plataformas para lanzarse a la piscina,
y una de esas piscina es que usted puede elegir si estar en el río o en la piscina.
NO DUDE EN VISITAR YA QUE TODO ESTO PERTENECE A LA PROVINCIA DE EL ORO.
PASE UN FELIZ CARNAVAL CON SU FAMILIA O SU ENAMORADO(A) "EN ESTE SAN VALENTIN".




































Corte de cabello para Hombre

Me supongo que los hombres ya están ansiosos por saber qué es lo que estará a la moda para está temporada y la próxima en cuanto acortes de cabello. Tenemos unos cortes de cabello para hombre que les gusta estar muy a la moda y pueden pasar un rato arreglándose el cabello especialmente porque en algunos requieren un buen rato de arreglo. También te tenemos otras opciones más sencillas para los hombres que les gusta ser un poco más discretos sin perder el sentido de la moda.

Si quieres mantener tu cabello corto y largo te tenemos muchas opciones. Para todos los cortes de cabello te recomiendo una buena alternativa para lucir más sexy aplicando unas iluminaciones no muy exageradas. También puedes optar por mantener tu cabello en su color natural ya sea largo o corto con un especial despunte al estilo rock. El cabello largo viene muy a la moda para los hombres que tienen tiempo para mantener su look.

Si no quieres cambiar de tu look puedes decirle al estilista que le de a tu look uno un poco más contemporáneo. Recuerda que lo mejor es tener cabello en toda la cabeza. Por lo general los hombres optan por tener el cabello corto pues lo mas clásico especialmente si no le piensan dedicar mucho tiempo a su cabello todos los días. Recuerda que el cabello corto puede tener mucha textura y eso lo debes de aclarar con tu estilista.




Accesorios para toda acasion...!!!

Los accesorios ayudan a crear el “look.” Entre los accesorios mas usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorosos son guantes y sombreros.

Seleccionando tus accesorios:
En moda no hay reglas pero si algunas guías. Estos son los consejos de algunos estilistas:

1- Lo más importante en cuanto a accesorios es recordar tus proporciones. En general los accesorios grandes son para personas grandes y los chicos para personas chicas.

Claro esta hay excepciones, por ejemplo los anteojos súper grandes han estado de moda y se llaman súper grandes o mega grandes porque lo son en comparación al rostro. Pero aun aquí hay tamaños y entre mas chico el rostro más chico serán los anteojos aun cuando sean grandes.

2- No le temas a los accesorios pero recuerda si te pones muchos accesorios podrías parecer sobrecargada, la gente no te vera a ti, verán a tus accesorios.

3- Los accesorios complementan la ropa no compitan con ella. Por ejemplo si el vestido es súper elaborado (tipo vestido de novia o quinceañera) o con lentejuelas y brocados los accesorios serán simples y chicos. Si el vestido es sencillo los accesorios pueden ser grandes y llamativos.

4- Los accesorios son la forma más fácil de cambiar de moda. Si no puedes comprar la ropa de moda puedes cambiar algunos accesorios como por ejemplo los anteojos de sol.

5- A los accesorios no les importa tu peso, si cuidas las proporciones le quedan bien a todo mundo.

Cuando usar accesorios:
En todo momento. Los accesorios cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc.
Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor.

Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación.