Tips de Belleza para la temporada.....



Toda mujer desea ser bonita, sentirse atractiva, verse hermosa. Lo que en otros tiempos era solo un anhelo, hoy ya es posible.

Siguiendo la estela de las tendencias de moda, el maquillaje se renueva y actualiza cada temporada. Ahora, los colores crean una imagen romántica, misteriosa, fresca y muy juvenil.

Tez ligeramente bronceada, ojos misteriosos a la par que románticos, labios muy rojos, pómulos ruborizados y mucha máscara de pestaña son las claves para lucir un maquillaje actual e impecable.

Claros o rojo pasión, los labios siguen luciéndose voluptuosos y sensuales. Para el día, mejor claros en tonos beige, ámbar, rosa desvaído o caramelo. Las tendencias indican que se deben lucir con efecto mate, pero indudablemente son más favorecedores con brillo, para la noche, el color rojo, con mate o brillo, se convierte en el mejor aliado de los labios.





8 Pasos para maquillars

Para las que quieran apostar por un maquillaje mas marcado y no hacer el ridículo en el intento.

1- Colocar la base

La base siempre tiene que ser del mismo color de la piel, ni mas clara ni mas oscura. Se coloca en un 75% de las imperfecciones, no en todo lo que queremos ocultar, para evitar el efecto “cara-mimo”. Aplicándolo con un pincel medio también lograremos un efecto más natural.

2- Aplicar corrector

Colocar preferiblemente también con pincel. Colocar en la zona de ojeras, un poco arriba de los párpados PERO SIEMPRE distribuyendo bien y con poca cantidad. Colocar en zonas de sombras como puede ser debajo del labio inferior, los costados de las narices y para ocultar imperfecciones.

3- Aplicar polvo

Antes de aplicar el polvo, con una servilleta o papel tisú, quitar los excesos. Esto ayudará a que no haya brillos indeseados, etc. Luego colocar el polvo, en una tonalidad similar a la de la piel, en frente, mejillas, nariz y mentón. Sin excesos, una vez más, se trata de quitar brillos.

4- Delinear el ojo

En este caso elijo un maquillaje clásico, algo que puede quedarle bien a casi cualquier mujer. La variación estará en la tonalidad de rojo de labios, pero los ojos sólo queremos que acompañen el look, pero sin llamar demasiado la atención. Si cuesta hacerlo con delineador líquido, utilizar el kohl negro normal bien afilado. Pero básicamente se trata de controlar el pulso, comenzar pintando desde la parte interior del párpado, estirando para que corra bien el lápiz/ pincel. Siempre pintar desde el comienzo de pestañas.


5- Colocar máscara de pestañas

Se trata de elegir una máscara que sea a prueba de agua, y que dé el efecto que queremos (natural, volumen, largo..etc). Lo más importante en este caso será pintar las pestañas desde el comienzo de ellas. Dar una pasada, Y ESPERAR QUE SE SEQUE antes de pasar la segunda. Si queda empastado, separar con un cepillo.

6 – Delinear labios

En este caso se trata también de tener cuidado de que no quede muy marcado el labio y utilizar el mismo color que el lápiz de labios. Se trata de definir vagamente los bordes y de fijar el labial.

7 - Pintar los labios

Jamás se aplica el labial directamente de la barra, sino que con un pincel. Pero lo cierto es que es mejo

r aprender a pintarlo con la barra, ya que seguramente habrá que retocar en cualquier sitio. Técnicas hay variadas y colores infinitos. Pero lo importante es pintar de forma que la boca quede más bonita, respetando bordes, pero sin que quede aburrido.

8- Blush

El blush es para darle volumen a la cara y que no quede plana. El color debe ser rosado pero depende también del resto de maquillaje y de las tendencias…. Sonríe, y cuando se marquen tus pómulos, allí deberá comenzar el trazo. Nunca colocar en la nariz, sino desde el pómulo hacia el final del ojo. No exagerar con el blush!

Estos pequeños consejos pero muy útiles te serán de mucha ayuda para obtener un maquillaje perfecto y a la moda.

Recueda…que lo último en belleza facial y maquillaje está en Fashion Woman.

0 comentarios:

Publicar un comentario