Corte de cabello para Hombre

Me supongo que los hombres ya están ansiosos por saber qué es lo que estará a la moda para está temporada y la próxima en cuanto acortes de cabello. Tenemos unos cortes de cabello para hombre que les gusta estar muy a la moda y pueden pasar un rato arreglándose el cabello especialmente porque en algunos requieren un buen rato de arreglo. También te tenemos otras opciones más sencillas para los hombres que les gusta ser un poco más discretos sin perder el sentido de la moda.

Si quieres mantener tu cabello corto y largo te tenemos muchas opciones. Para todos los cortes de cabello te recomiendo una buena alternativa para lucir más sexy aplicando unas iluminaciones no muy exageradas. También puedes optar por mantener tu cabello en su color natural ya sea largo o corto con un especial despunte al estilo rock. El cabello largo viene muy a la moda para los hombres que tienen tiempo para mantener su look.

Si no quieres cambiar de tu look puedes decirle al estilista que le de a tu look uno un poco más contemporáneo. Recuerda que lo mejor es tener cabello en toda la cabeza. Por lo general los hombres optan por tener el cabello corto pues lo mas clásico especialmente si no le piensan dedicar mucho tiempo a su cabello todos los días. Recuerda que el cabello corto puede tener mucha textura y eso lo debes de aclarar con tu estilista.




7 comentarios:

Pr!nc3ss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanbreh dijo...

hey...
mis felicitaciones, chicas, le vuelvo a comentar que seria bueno adjuntar un link para que los visitantes puedan interactuar con ustedes, para hacer mas atractiva vuestra pagina....

le deseos exitos

atte

nanreh

Anónimo dijo...

esta interesante el articulo bien chicos adelante jaja
ustedes pueden

Anónimo dijo...

Hey!!!, you....que hubo chicas...se lucen como siempre, me han impresionado...adelante!!!!
me sorprenden, pero no le hagan tanta publicidad a la peluquería de Ricardo...pilas!!!.el sensei Angelo las ha de Exonerar.....

att:

robertlook.wordpress.com

Angelo dijo...

Ya van mejorando tus artículos, aunque sería mejor mas originalidad.

Anónimo dijo...

esta chevere pero le falta algo mas como imagn lo mas interesante es los lugares turisticos

Anónimo dijo...

tan chevere pero quisiera saber un poco mas sobre estilo de una apariencia mas elegante

Publicar un comentario