Tendencias en "ZAPATOS 2010"

Lucete y viste a tus pies siempre a la moda.
Lo que se esta usando en calzado 2010, son los colores brillantes, plataformas, gladiadoras, y hebillas.
  • Colores Brillantes: Como el magenta, verde limon, amarillo y cobalto, especialmente lo puedes usar para la primavera, además que el color que se convertira el principal de la temporada es el morado, obviamente sin dejar aún lado el café y azul.
  • Plataformas: Es lo que se usará más esta temporada, ya que te hace ver mas alta y radiante, este tipo de zapatos son muy cómodos a diferencia de los tradicionales tacones y puedes encontrarlos en cuero, madera o corcho.
  • Gladiadores: Este tipo de zapatos son al estilo romanos que no pasan de moda solo que han venido con muchas tendencias de colores y variaciones, son las más usadas por famosas así que apresurate y comprate unas. Hay de todo tipo taco alto o chatitas, y en modelos hay altas hasta la rodilla, con tacón y de charol, planas, con tacón medio, de corte inglés, entre otros.
  • Hebillas, tiras y cierres por doquier: Los cordones, flecos, hebillas y otros detalles es la tendencia principal de todos los calzados de esta temporada. Son más atrevidos estos estan inspirado en un look más "rocker" y urbano y cortan las prendas ultra femeninas y románticas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta interesante tambien quiero saber un poco de las faldas cortas

Publicar un comentario