¿¿¿Que ropa ponerte para una salida casual...????

¿Llegó el verano y no sabes qué ponerte para salir a algún paseo, o reunión casual? Casi siempre una no sabe qué ropa ponerse en las reuniones casuales y este verano tienes que lucir hermosa y lo más importante sentirte fresca con lo que vistas; mas aún si tu reunión es en la mañana.

Aquí te mostramos dos combinaciones en los colores clásicos que nunca fallan que te pueden ser muy útil para este verano:

Esta combinación es perfecta para una salida casual o brunch. El vestido es blanco, corto, a la altura de la rodilla, strapless para que te sientas más fresca y tiene una línea horizontal en la parte donde termina el busto, la cual hará te dara la forma tu cintura.

Las Sandalias en tono rosa son súper combinables y modernas. Además, las rosas que tienen en la parte superior le dan un toque único.

Por último, está el bolso, el cual es llamativo y le da vida al conjunto, además en súper amplio para que lleves todo lo que quieras en él.

La segunda combinación consiste en un vestido rojo muy cómodo y chic, tiene un corte “V” en el pecho, las mangas son caídas y llegan hasta los codos en forma de bolsa. El largo del vestido llega más arriba de las rodillas y la cintura tiene una pretina en todo el contorno que te ayudará a moldearla.

Las sandalias tienen muchos straps tanto en el empeine como en la parte del talón, lo cual le da una forma perfilada al pie, así que si crees tener pies anchos…estas sandalias te ayudarán a disimularlos. La pulsera en tono beige es ancha para darle un toque extra al conjunto.



Estas dos combinaciones son perfectas para un salida casual y lucirás súper con esta ropa. Si deseas le puedes aumentar mas accesorios como collares o pulseras para completar el look.


1 comentarios:

Michelle Alexandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario